martes, 14 de octubre de 2014

Sigue el desastre en la Residencia Sta Luisa de la Diputación Provincial de León

IU lleva varias semana denunciando el retraso intolerable y chapucero de las obras de reparación del tejado de la Residencia de mayores Santa Luisa de la Diputación. Ya habíamos denunciado recientemente que los recortes habían dejado sin servicio de enfermería a esos usuarios.

Desgraciadamente, el pasado día 8 de octubre se volvieron a inundar los techos de la residencia Santa Luisa por tercera vez desde el 7 de septiembre. Los daños ya alcanzan la primera planta: concretamente a las escaleras de acceso, el salón para residentes y las duchas. Además la humedad empieza a provocar un olor ostensible e insoportable.

Hemos venido solicitando hasta el día de hoy agilidad en la ejecución de las obras, pero no nos han hecho ni caso. Parece que el agua no les deja escuchar al cuatripartito de la Diputación, ni al responsable del centro ni a la propia Directora del mismo. Por esta causa exigimos dimisiones. Es muy difícil no pensar que tanta ineptitud e incapacidad solo tiene como objetivo evitar que todas estas barbaridades y abusos se sepan.

"Recomendamos a los responsables políticos y técnicos que reflexionen seriamente. En el caso de que ocurra algo grave, que puede ser pronto, y se pueda demostrar que este cúmulo de desastres tiene algo que ver, pagarán con creces la falta de sensibilidad y atención que están mostrando hacia estas personas. Prometido." Así lo ha expresado hoy el Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez

Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.