sábado, 11 de octubre de 2014

Mucho darle vueltas a la integración del ferrocarril en León. ¿Dónde está el dinero para ejecutarla?

IU registró ayer en el Congreso una pregunta relativa al proyecto real del Ministerio de Fomento y las razones por las que la integración del ferrocarril ha desaparecido de los PGE.
 
Dado que consta como petición de aclaración en relación con los PGE-2015; deberá ser respondida antes de la primera votación en el Congreso de las Cuentas.
 
Para entonces sabremos los planes reales del Ministerio o si no tiene proyecto alguno. La verbena de anuncios y desmentidos del PP es un insulto a la inteligencia de los leoneses. Buscamos claridad y huir de una vez de la publicidad engañosa desplegada en León y Asturias por el Ministerio de Pastor Ha informado esta mañana Manolo Domínguez Chico, Coordinador Local de IU León.
 
La Ministra de Fomento deberá responder ante el Grupo de La Izquierda Plural sobre la desaparición de la Integración en el presupuesto de su ministerio y si ha sido abandonada definitivamente. Concretamente: IU exigirá explicaciones por la dinamitación del Proyecto de Integración del ferrocarril en León, por el modelo de gestión del Tren tram de FEVE. Esta exigencia de explicaciones se trasladará después al debate de enmiendas parciales que presentaremos, tanto en el Congreso como en el Senado.
 
Ya nadie se cree las declaraciones del PP. Exigimos por escrito respuestas y saber por fin que va a hacer el Ministerio de Fomento con los proyectos ferroviarios de León.
 
José Antonio Cascallana. Responsable Local de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.