martes, 28 de octubre de 2014

Detienen por corrupción al Presidente de la Diputación de León

Vista la gravedad del hecho IU de León exige su inmediata expulsión como Presidente de la Diputación. Las causas son tan graves que esperamos no salpiquen a más integrantes de "la casa"
IU no se alegra por esta detención pero nos sentimos reivindicados en nuestras continuas denuncias por el modelo de reparto de las obras, las realciones peligrosas de la Diputación con diferentes empresas de obras y servicios, el comportamiento escandalosos en su política social, sobre todo en la Residencia Sta Luisa o en la línea de alta temsión que mantiene a oscuras a Reyero y Lillo.
Son solo ejemplos pero era claro que donde el río suena agua lleva. La justicia debe atajar este tipo de comportamientos corruptos intolerables, si se debe seguir haciendo limpieza lo aplaudiremos. Va siendo hora de que la Diputación más Transparente de España sea también la más limpia. Animamos a anticorrupción a llegar hasta el final y no descartamos que esta situación salpique a quienes han tolerado este tipo de comportamientos; tanto desde la política como desde otros ámbitos de la provincia de León.
Santi Ordóñez
Coordinador Provincial de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.