martes, 9 de septiembre de 2014

Vergüenza en la residencia de mayore Sta Luisa de la Diputación Provincial de León

IU denuncia las clases obligatorias de piragüismo que la Diputación impone a lxs ancianxs de la Residencia Sta Luisa. Tras imponerles tasas y condiciones económicas expropiatorias ahora demuestra la mayor de las incapacidades para ofrecer un trato dignos a sus "víctimas".

La Diputación lo ha negado todo y circunscrito la situación generada ayer a la lluvia y solo en 5 habitaciones. Si para dar condiciones de vida dignas a lxs dependientes debe dejar de llover mal vamos, si añadimos que tenemos fotos del comedor del centro con problemas de humedades solo nos queda exponer que "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Las obras en el tejado iniciadas en junio no han terminado en septiembre y a ninguna de las lumbreras que cobran a precio de oro la estancia en la residencia se le ha ocurrido cubrir, tapar o plastificar dicho tejado para evitar que la planta 2°: de asistidos, grandes dependientes (cuyas fotos recogemos), obligue a personas mayores a vivir en condiciones miserables. Reiterar que algunxs dependientes pagan más de 1000 euros por sobrevivir entre goteras, cubos, chapuzas e imprevisión por parte del cuatripartito Provincial.  Si hubiese voluntad política de ejecutar a tiempo las obras se hubiesen acabado antes de las lluvias. En el caso de la cacicada sobre cacicada de Sta Luisa, gracias a la alianza PP/PSOE de inmorales y ladrones de pensiones y herencias; a cambio de condiciones de vida tercermundistas. Tal y como ha afirmado el Coordinador Provincial, Santi Ordóñez.

IU exige la solución inmediata de esta situación, las razones del retraso de las obras en el tejado, y dado que a la Diputación le interesa  tan solo el dinero y nada las personas; una indemnización proporcional al daño provocado por demostrar que el interes por estxs ancianxs es menos que cero y su desvergüenza superlativa. No cobrando los meses desde junio donde la chapuza ha provocado esta situación y buscando alternativas al inmueble de ser necesario.

Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación.


0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.