sábado, 6 de septiembre de 2014

El Ayto de Sta María del Páramo nos deniega una mesa en la Feria de sus fiestas. mañana asistiremos a la misma

IU anuncia que una delegación encabezada por los representantes de este movimiento político y social en Sta María del Páramo, junto al Coordinador Provincial, Santiago Ordóñez, asistiremos este domingo, desde las 11.30h, a la Feria organizada por este ayuntamiento con motivo de las Fiestas de la localidad.

Esta visita ya estaba programada y por este motivo IU Sta María del Páramo había solicitado la colocación de la mesa informativa que solemos poner en Botines cada semana con el fin de presentarnos en la villa e informar de nuestra actividad como forma de participar en la fiesta.
Nos sorprende enormemente que el Ayuntamiento, cuyo correo adjuntamos, nos denegase esta petición. Sobre todo cuando se pone un stand para el solo y se autopromociona con el dinero de todos. “Por no estar en campaña electoral y entendiendo que son unas fiestas locales donde debe primar la diversión y la concordia queda desestimada sus solicitud de mesas y sillas en la localidad”.


Estamos ante unas razones absurdas que demuestran en qué piensa el equipo de gobierno cuando realiza actividades. Estamos ante razonamientos que no se cree nadie salvo por puro interés para evitar nuestra presencia en la Feria sin más. La concordia no puede conseguirse si el ayto prejuzgua a algunos de sus ciudadanos considerándolos alborotadores y que sobramos allí. Este miedo a otros es un reflejo de debilidad muy pueblerina y caciquil. La diversión y la concordia, es otra cosa.
 

Ricardo Rodríguez Aller. Responsable Provincial de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.