lunes, 18 de agosto de 2014

Basta de mentiras, basta de difamación gratuita

IU quiere mostrar su hartazgo con el infantilismo del PSOE. Una vez mas mienten intentando confundir.
Por enésima vez: IU es oposición en Matallana de Torio, no forma parte del Equipo de Gobierno. El acuerdo de investidura se rompió en octubre de 2011 habida cuenta de la actitud dictatorial del Alcalde.
 
IU en 2012 intento sacar adelante una moción de censura, que no pudo presentarse porque el PSOE se negó a llegar a un acuerdo con IU. Por tanto, el PSOE sabe lo que ocurre perfectamente en Matallana, e intenta mezclarnos en una gestión infumable cuando son ellos, solo ellos, quienes se negaron a echar al PP de la Alcaldía.
 
Esta nueva pataleta se ha debido a la negativa de IU a firmar conjuntamente un comunicado criticando la arbitrariedad e ineptitud del Alcalde, en relación con la Romería organizada por el Consistorio dentro en Robles de la Valcueva, críticas que compartimos.
 
Nuestro portavoz se ve reforzado en su negativa a aparecer en el mismo escrito con mentirosos: socios, esta vez si y por la fuerza de los hechos, del PP en la gestión caciquil de la Diputación: cuestión esta ultima que les retrata realmente y deslegitima para si quiera mentar a IU.
 
Alfredo Torres. Portavoz de IU en el Ayto de Matallana de Torio.
Santiago Ordoñez. Coordinador Provincial.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.