martes, 10 de junio de 2014

Cansado de exceso de protagonismo y el poco respeto del PSOE a las iniciativas compartidas

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordoñez, insta al PSOE a dejar de intentar adueñarse de cualquier iniciativa compartida con otros para intentar tapar sus carencias.

No extraña que se apuñalen entre ellos como lo hacen sino son capaces ni de respetar las iniciativas de la Cumbre ferroviaria que han sido registradas en el congreso por IU y PSOE en nombre de los colectivos sociales, sindicales y políticos (tb UPL) de Asturias y León que aprobamos el manifiesto conjunto hace dos semanas.

Recientemente el PSL se ha arrogado también como propio un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Reforma de la administración local en el que IU llevaba trabajando desde 2012 y que ya anunciamos entonces en rueda de prensa.

Salvo sus acuerdos inconfesables en la Diputación para repartirse el dinero de forma clientelar este partido en León demuestra que no respeta nada y solo le interesa pasar por encima de los colectivos con quienes debería trabajar lealmente y que son los que ponen el trabajo y las ideas que el PSOE vampiriza para manipular desde los medios de comunicación.
Exigimos una rectificación inmediata.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.