jueves, 26 de junio de 2014

Abandono del Parque del Cid

IU pregunta al Concejal de Parques y Jardines sino le da vergüenza las condiciones en que se encuentra el Parque del Cid.

La fuente del centro simplemente está indecente, llena de suciedad y toda clase de basura. Un abandono evidente para una zona verde que iba a ser referencia cultural con este Equipo de Gobierno.

Queda claro que poco le importa al PP este jardín. Suponemos que hay zonas verdes de primera y de segunda. Extraña de todas formas observar como un punto de encuentro fundamental en el Barrio Romántico se encentra en esta situación.

Estamos ante un caso evidente de abandono, simplemente no se ponen medios ni oportunidad para limpiar esta fuente. Si el PP ya no respeta ni el centro no nos extraña que el resto de los barrios se caigan a pedazos.

Va siendo hora de ver un mínimo atisbo de iniciativa y gestión que no lleve aparejada una rueda de prensa. El mantenimiento de las zonas verdes existe y debe ejercerse. De no haber ocurrido es evidente que forma parte de una clara desorganización poor parte de la concejalía de jardines, vagancia o simplemente que se tienen cosas más importantes que hacer que cumplir con sus obligaciones
Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.