martes, 6 de mayo de 2014

IU León inicia la campaña #ArréglameLeón. Porque está en un estado lamentable de abandono

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida León lanzamos la campaña #ArréglameLeón para denunciar el lamentable estado en que se encuentra la ciudad, y exigir al Ayuntamiento un cambio de rumbo en su gestión con la participación de la ciudadanía.
Dado el estado en que se encuentra León, y que no tiene visos de mejorar y sí empeorar, exigimos al equipo de gobierno (o desgobierno), a la oposición y a toda la ciudadanía colaboración para denunciar poner fin a ésta situación.
 
A ningún habitante de León se le escapa que la ciudad cada día está peor: cada vez más baches, más aceras deterioradas, parques infantiles que ya empiezan a ser un peligro para el esparcimiento de nuestros pequeños y pequeñas, edificios municipales que se resquebrajan, suciedad, podas a destiempo…

Desde Izquierda Unida queremos que la ciudadanía diga que ¡ya está bien! ¡Que estamos hartas y hartos!
 
Es nuestra ciudad y no vamos a consentir que siga empeorando. No debería hacer falta, pero hemos de recordar al equipo de gobierno, y por extensión a la oposición, que los ciudadanos y ciudadanas demandamos que se nos escuche, que la democracia no es votar cada cuatro años: la democracia es el poder del pueblo y, por lo tanto, queremos ejercerla siempre.
 
 
Estamos hartas y hartos de que el Ayuntamiento solo se dirija a nosotros cuando hay que pagar el IBI y el Impuesto de Vehículos (a pesar de que circular por León es como participar en una ginkana esquivando baches) entre otros.
 
Desde Izquierda Unida queremos recordar que NO reparar los destrozos a tiempo NO es ahorrar, es dejar que la situación empeore y salga más caro. No podemos vivir en este cortoplacismo, sin previsión, sin presupuesto y trasladando al futuro gastos que, como ya hemos manifestado, serán mayores tanto en importe económico, como en sufrimiento y malestar de la ciudadanía.  
 
Desde Izquierda Unida solicitamos que denuncien la situación de sus barrios enviándonos fotos y ubicación de las mismas al correo

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.