jueves, 27 de marzo de 2014

Apagones en Lillo gracias a la linea eléctrica de Isabel Carrasco

IU pregunta a la Presidenta de la Diputación si se responsabilizará de los constantes apagones en Puebla de Lillo.
Después de construir una línea eléctrica innecesaria e intentar cobrarle la inversión a los vecinos de las urbanizaciones ahora resulta que la gran obra falla más que una escopeta de feria.

Puebla de Lillo lleva semanas sufriendo apagones constantes y la única razón es la nueva línea eléctrica que la Diputación ha construido de forma caprichosa para dar servicio a la Estación de San Isidro. O eso se alegaba.

El capricho pasó a convertirse en atropello cuando se intentó imponer un Convenio de Resarcimiento, que pretendía cobrar a los nuevos vecinos el coste de la obra, que sigue vigente, y ahora demuestra que es una chapuza al no lograr que el Ayuntamiento disponga de un servicio eléctrico decente.

Dado que la Diputación Provincial se arroga el papel de suministrador de energía para cobrar es evidente que también debe asumirlo a la hora de dar un servicio decente.

IU responsabiliza directamente a Isabel Carrasco de este despropósito que ella misma a creado. No a Iberdrola, a la Presidenta de la Diputación. Cuya gestión caprichosa y arbitraria ha provocado un derroche innecesario para generar una chapuza en toda regla.

Otro ejemplo de gestión ejemplar con la complicidad del PSOE. Enhorabuena.



Santiago Ordóñez González

Coordinador Provincial de IU León


0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.