viernes, 14 de febrero de 2014

Isabel Carrasco debe dimitir de una vez por todas. La Fiscalía la inhabilita para presidir la Diputación

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, reitera su exigencia de dimisión de Isabel Carrasco.
El dictamen del fiscal observando indicios de delito de malversación de fondos, actos impropios de un funcionario público o falsedad en documento público dejan claro que Isabel Carrasco no puede seguir manchando la Presidencia de la Diputación Provincial.
Si haber judicializado toda la gestión provincial no era suficiente, si su acumulación de ingresos no era suficiente, si su comportamiento dictatorial y caciquil, paralizando la gestión de la Diputación por su presidencialismo exacerbado, si fundamentar su gestión en el capricho, la arbitrariedad y la publicidad engañosa no era suficiente, ahora que por fin es desenmascarada por la fiscalía es el momento de dejar de hacer daño a la provincia.

IU no es la primera vez, reitera por estas y otras muchas razones esta exigencia de dimisión, a la cual unimos otra para el PSOE y la UPL. Seguir apoyando la gestión del PP en mayoría absoluta pone a estos partidos a su misma altura ideológica, ética y moral. Si de verdad se consideran democráticos estos partidos deben romper inmediatamente su pacto de intereses con Isabel Carrasco, de otra manera no solo son cómplices hasta ahora, lo serán hasta el final de legislatura de la gestión de extrema derecha, caciquil y antisocial de este Partido Popular encabezado por Carrasco.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.