jueves, 21 de noviembre de 2013

Aparecen por arte de magia 40 millones en facturas, en cajones en el Ayto de León.

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, denuncia que el PP del Ayuntamiento de León nos toma por tontos.
El último anuncio del Concejal de Hacienda, Agustín Rajoy, anunciando que se acaban de encontrar 40 millones en más de 1500 facturas impagadas en cajones municipales suena a chiste. Sobre todo si la excusa para hacerlo público es la recopilación de deuda a proveedores para la tercera tanda del Plan Montoro que ha intervenido definitivamente al Ayuntamiento.
Agustín Rajoy parece olvidar que el Edificio de Ordoño II sufrió un incendio hace más de un año, que este percance obligó a trasladar y vaciar las dependencias del inmueble. Es imposible que existan facturas en cajones desde entonces. En todo caso hablaríamos de facturas impagadas y previamente archivadas para que salgan a la luz cuando conviene como arma política. Sea para atacar la nefasta gestión del PSOE o el PP en años previos o para ejercer el victimismo que tanto gusta a este Equipo de Gobierno para excusar las barbaridades que nos impone.
IU denuncia que esta campaña ya no es creíble, estamos ya en el tercer año de gestión de Emilio Gutiérrez, llorar ya no cuela. Exigimos al PP que confiese la verdad, o las facturas estaban ya localizadas o han sido generadas por este Equipo de Gobierno. Otra posibilidad simplemente no se sostiene.
Aconsejamos al PP que se dedique a trabajar para la ciudad, más bien que empiece a hacerlo, y se deje de maniobras en la oscuridad para distraer la atención de los leoneses y leonesas.
Suponemos que como se limitan a hacer lo que les dice el Gobierno Central, sea Hacienda en materia económica y Fomento en inversiones, de nada servirá exigir a quienes no son más que mandados sumisos que tan solo son herramientas para desmantelar el Ayuntamiento.



Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.