martes, 11 de junio de 2013

Se pueden cargar lo oco que queda de Caja España


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, denuncia la maniobra de la dirección de la antigua Caja España para tapar sus vergüenzas y dejar que sea la Junta quien liquide el músculo financiero de León.

Si no era suficiente con las razones que han llevado al juzgado su comportamiento. Dimisiones sospechosas en momentos oportunos, ahora resulta que la falta quórum obliga a que la Fundación que iba a sustituir a la Caja termine siendo una liquidación total en manos de la Junta.
Esta decisión puede conllevar la pérdida definitiva de la obra social. Último reducto de interés social que sobrevivía a la rapiña de los últimos años.

IU exige a los responsables de la Caja que se reúnan de nuevo, no cobren las dietas correspondientes, y por lo menos salven la obra social y el patrimonio de la antigua Caja. De otro modo tendrán que responder por este nuevo robo a la ciudadanía y posiblemente por la posible pérdida futura de patrimonio tan imprescindible como las oficinas del portillo o Botines. Un aspecto este último que merecería añadir al cargo de administración desleal el de alzamiento de bienes.

Santiago Ordóñez González.
  Coordinador Provincial de IU en León


                                                              

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.