sábado, 6 de abril de 2013

Centrarnos en lo importante sobre las oposiciones a bomberos de León


El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, se une a los opositores a bomberos y exige cordura a PP y PSOE. El problema de las oposiciones debe ceñirse a la necesidad de mejorar el servicio de bomberos, nadie se acuerda salvo los afectados, y en segundo término debe separarse de las vendettas políticas entre el bipartidismo, que nunca lo olvidan.

Lo verdaderamente importante no es quien lo hizo peor la legislatura pasada o si la obcecación por liquidar las oposiciones en esta es una temeridad, lo verdaderamente importante es saber si estos bomberos son necesarios y cumplir las sentencias que obligan al Ayuntamiento a seguir adelante con las mismas.

En estos momentos los anuncios verdaderamente necesarios son de cómo se financiarán las oposiciones y si las partidas económicas supondrán un recorte en otros servicios.

El verdadero problema es ese, cumplir el mandato judicial, asegurar las partidas económicas necesarias y procurar que el dinero no dañe una vez más al ciudadano que sufre los recortes, la pérdida de servicios y la subida de tasas e impuestos.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.