viernes, 8 de marzo de 2013

El PP de la Diputación es tan centralista que centraliza la carga de combustible de su parque móvil


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, pregunta a la Presidenta de la Diputación cuánto tiempo y dinero está perdiendo la Casa por obligar a su parque móvil leonés a centralizar la carga de combustible en una única gasolinera. Por lo que sabemos el Bierzo sufre una medida parecida.

Esta imposición obliga a todo el parque móvil de la Diputación a desplazarse a León, concretamente a la gasolinera de Puente Castro, como único lugar donde pueden llenar sus depósitos los vehículos de la Diputación Provincial. Esto implica un mayor gasto de combustible y pérdidas de tiempo que pueden llegar a 45 minutos entre el desplazamiento a la gasolinera, desde el parque móvil, para luego iniciar la jornada laboral en el punto de la provincia donde tengan su destino estos trabajadores.

Esta medida supone un despilfarro en sí por mucho descuento que ofrezca este surtidor. De tiempo; que reduce las prestaciones de la jornada laboral de los trabajadores y de dinero; porque los desplazamientos hacia y desde esta gasolinera también suponen gasto de combustible.

IU quiere saber si existen razones racionales para tomar este tipo de medidas y si el hecho de que León capital, sus autobuses públicos y otros, centralicen también allí sus cargas de gasolina y gasóleo desde hace eones ha influido de alguna manera en la generación de este problema o simplemente es un capricho.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.