martes, 5 de febrero de 2013

Llamamiento contra la corrupción para mañana miércoles en León


Esta no es una convocatoria de IU y asistiremos como ciudadanos particulares pero nos hacemos eco para que se conozca la iniciativa lo más posible.

IU LEON

               Estimados  amigos , conocidos y ciudadanos:

             ¡ BASTA YA !  Los españoles no nos merecemos la clase política que nos gobierna .Clase que se comporta como una auténtica casta que mira sólo por: sus privilegios, mantenerse encima del sillón del poder, amparar los negocios de sus amigos a la sombra de los presupuestos de las administraciones públicas y, en definitiva "por llevárselo crudo" en vez de gobernar y gestionar TODO lo público en favor de todos los ciudadanos, de la mayoría de sociedad.
No merecemos que corruptos y ladrones infames estén en la calle paseando delante de nuestras narices, recordándonos con actitud de pavo real la impunidad de sus acciones. 

                CREO FIRMEMENTE que tanto intelectual como moralmente valemos más que ellos, y que este país necesita una revolución que termine con todo esto.

                Por ello  ,  el próximo miércoles  6 de febero a las  8 de la tarde en la Plaza de Botines, se convoca un acto reivindicativo pacífico que ponga voz a todo ello. Que nos oigan, que sepan que no somos idiotas, que estamos cansados y asqueados de tanta burla y de tan mal gusto.  Vamos a hacer mucho ruido y a gritar que los españoles no vamos a consentir que se sigan riendo de nosotros, que la ley y la justiccia si no son para todos igual  no son ni Ley ni Justicia. 
                Lamentarse sin actuar les engroda su convencimiento de impunidad y que sigan pisoteando nuestra dignidad. 
                ¡¡Nos vemos  en la plaza, trae tu cacharro para darles una cacerolada que retumbe hasta Pernanbuco!!
               
Por favor difundid la convocatoria a cuantas personas quieran poner de manifiesto su malestar.

Saludos cordiales,


Nota.- Se invita a las personas participantes a llevar velas para reclamar luz en las cloacas de la corrupción política y que  se lleven carteles y pancartas.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.