jueves, 10 de enero de 2013

Lo del PP con el carbón es manía persecutoria


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, pregunta a Alfredo Prada y a Isabel Carrasco si la manía persecutoria del Ministerio de Industria con el carbón no merece una revolución interna en el PP.

El pasotismo absoluto demostrado por el “olvido” de prorrogar el Decreto de Garantía de Suministros que permite la venta de carbón autóctono a las térmicas demuestra que si el PP continúa en la misma línea este sector desaparece. Las líneas rojas se vienen traspasando desde hace tiempo, el Plan de Cierre diseñado por el PP se cumple a la perfección y si el Plan del carbón enviado a Bruselas no se hace público será por algo que oculta el gobierno.

Reitero que los únicos que pueden parar al PP ahora mismo es el propio PP y si los populares de las comunidades mineras siguen bajando la cabeza serán cómplices de un gobierno que ha renunciado a la independencia energética de España.

Hoy sabemos que no se ha prorrogado este decreto coincidiendo con la visita del Presidente del Gobierno a Argelia. Si los intereses de las eléctricas no están detrás de la política del Gobierno que venga Dios, si existe y lo vea.



Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.