miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se cierran camas públicas en León mientras se conservan los conciertos


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, denuncia de nuevo el ataque a la sanidad pública que supone mantener cerradas camas en Hospitales Públicos. Preguntaremos en Las Cortes sobre este cierre patronal a favor de las clínicas privadas.

27 camas en el Hospital Monte de San Isidro, 72 en el Hospital del Bierzo y declaraciones tan ofensivas como que el clima ha permitido que la gente enferme menos. Esto es un chiste que no tiene gracia. Se mantienen las camas concertadas mientras se cierran plantas enteras en verano que se mantienen selladas a la ciudadanía en otoño y puede que en invierno.

IU exige que se abran todas las camas públicas disponibles en la provincia y que las no necesarias se reduzcan entre las clínicas privadas. Que al fin y al cabo son más caras porque el personal de los Hospitales Públicos no varía estén po no cerradas plantas.

IU considera un sinvergonzonería mantener esta situación y exige medidas a la Gerencia de Salud, al Sacyl y las Gerencias de los Hospitales Públicos de la provincia que defiendan a los pacientes y no las directrices de privatización del PP.

Presentaremos un pregunta en Las Cortes para exigir explicaciones sobre este cierre patronal a favor de las clínicas privadas que mantiene el PP en León

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.