sábado, 10 de noviembre de 2012

IU León celebra mañana su XI Asamblea Provincial



IU celebrará mañana domingo, a partir de las 11h en la sede provincial de León, su XI Asamblea Provincial para debatir y aprobar las 138 enmiendas remitidas por las 8 asambleas locales y comarcales de la provincia de León a los documentos Político, de Alternativas Económicas y Estatutos de cara a la X Asamblea Federal que se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en Madrid. León, Bierzo, Laciana, Villaquilambre, Montaña Central, San Andrés del Rabanedo, Atorga-La Bañeza y Montaña Oriental han culminado su proceso de asambleas las últimas semanas.

IU elegirá también 18 delegados y delegadas que defenderán estas enmiendas en la asamblea de la Federación de IU en CyL el próximo 17 de noviembre y 3 a la propia Asamblea Federal de Diciembre.

Con esta Asamblea se culmina la primara fase de la asamblea federal que culminará el año que viene con la renovación de las direcciones locales y provincial de IU León.

IU pretende dar un paso en la construcción de un cuerpo político y organizativo que responda a las necesidades de la gente frente a la crisis provocada por los especuladores y banqueros y nos permita ser alternativa real de gobierno y referente de la izquierda que de verdad combate la crisis, sus causas y quienes se están beneficiando de haberla provocado y agravado con los recortes.

IU ha denunciado que esta crisis es un robo pero también debemos denunciar con más fuerza que se ha convertido en un negocio para los especuladores, capitales, banqueros y grandes empresarios que se benefician de las políticas de recortes y privatizaciones que están llevando a la miseria a gran parte de la población española.

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.