lunes, 10 de septiembre de 2012

La Diputación cierra la Residencia Sarado Corazón


Los Coordinadores Local y Provincial de IU, Manolo Domínguez Chico y Santiago Ordóñez, denuncian la falta de corazón y decencia humana de la Diputación Provincial.

El cierre de la Residencia Sagrado Corazón es otra de las medidas de desmantelamiento premeditado de los servicios sociales de la Diputación aplicando los recortes del PP y su Plan de Ajuste para la casa.

Esta decisión no tiene nada que ver con la integración de los afectados, tiene mucho que ver con el negocio en el la Diputación pretende convertir sus equipamientos sociales, este verano fue la subida de un 20% de la Residencia Santa Luisa, hoy es el cierre del Sagrado Corazón. Mañana será la venta de todos los servicios sociales provinciales porque tal y como actúa Isabel Carrasco, “yo lo valgo”.

La Diputación presume de no haber solicitado créditos ICO y mantener de modo miserable el Plan Provincial de Obras, a cambio aplica de forma inmisericorde y sin conciencia los fundamentos del Plan Montoro para acabar con los servicios públicos, convertirlos en negocio y privatizarlos para que quienes los necesiten y no puedan pagarlos se queden directamente en el arroyo.

Ver la imagen del abandono del centro no solo demuestra la catadura moral de la Diputación que les echa y la Junta que lo permite, pone de relieve cual es el futuro diseñado para los servicios sociales por la Presidenta que defiende que todos estamos felices y contentos con el repago sanitario.

Manolo Domínguez Chico y Santiago Ordóñez González.  Coordinadores Local y Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.