jueves, 7 de junio de 2012

Pedimos explicaciones por lo que está ocurriendo en la CIUDEN


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, exige explicaciones al nuevo Director General de la CIUDEN para conocer si ha llegado como gestor o como liquidador de la sociedad.

200 empleos y una inversión que supera la centena de millones de euros están en cuestión debido a las decisiones tomadas reciente en materia de recortes en inversiones y plantilla.

Llega la situación a que tengamos noticias de que se ha iniciado un proceso de selección del personal que se irá a la calle sino los evitamos con urgencia.
IU se une a la Plantilla de la CIUDEN y exige un Plan de Viabilidad que asegure su supervivencia.

Sin embargo la cuestión clave es política, nada ocurre por casualidad. El Director General  de la CIUDEN, Melchor Ruiz, debe anunciar para que le ha elegido el PP, para desarrollar su actividad y respetar los convenios firmados o para liquidar la sociedad y terminar de una vez con una de las esperanzas más tangibles en el camino de intentar sostener el uso del carbón autóctono de forma más limpia.

Este puede ser otro paso en paralelo junto a los recortes del 64% en el Plan del Carbón para terminar de una vez con las comarcas mineras.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.