miércoles, 4 de abril de 2012

Respuesta al Portavoz del PP en el Ayto de León

IU reta al Yiyo a ser valiente por una vez y aplicar las medidas alternativas al Plan de Ajuste elaboradas por la Asamblea Local encabezada por Manuel Domínguez.

IU colocó en un lugar secundario la limitación de sueldos pero es la única fuerza política que siempre a defendido esta medida en León y está legitimada para defenderla. Como Coordinador Provincial apoyo sin fisuras y hago mías las alternativas elaboradas por la Asamblea Local donde milito.

No solo la defendemos, también damos ejemplo por tanto la cobardía del Portavoz del PP en el Ayuntamiento de León es lo único que le obliga a huir hacia delante. IU recuerda que López de Benito ampara con sus palabras a una Concejala que disfruta de 12 ingresos diferenciados, algunos ilegales y denunciados en los tribunales, y que el Alcalde de León cobra a través de 5 pagos también diferenciados.

Eso es escandaloso y el derecho de pernada sobre el arario público debe acabarse. IU toma medidas cuando surge una excepción que conforma la regla el PP se limita a echar balones fuera para permitir que la gente sufra la crisis pagándoles sueldos desorbitados.

Santiago Ordóñez González. Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.