miércoles, 18 de abril de 2012

Nueva directora de la Residencia de Ancianos

IU denuncia que las cosas no cambian en la Residencia de Ancianos de León. Poco antes de las elecciones municipales denunciamos la designación de una interina como directora por parte del equipo de Gobierno PSOE-UPL y ahora nos encontramos con que el PP realiza la misma operación sustituyendo a la anterior.

Si entonces denunciamos esta selección irregular pues una interina no debía asumir este cargo ahora volvemos a exigir que sea una funcionaria la responsable de la misma. Una pena que esa especie esté en extinción en el centro.

Lo verdaderamente lamentable de este nuevo capítulo es el proceso de desmantelamiento de los Servicios Públicos que está perpetrando el PP. Si el PSOE privatizaba para arruinar un poco más el Ayuntamiento el PP simplemente está encareciendo primero, un 30%, los servicios para después amenazar con venderlos al mejor postor.

Hacer caja, es lo único que importa sin pensar en las consecuencias. Cuando se privatice finalmente la residencia sabremos hasta que punto es fundamental que el Ayuntamiento mantenga esta residencia y la labor ciudadana que ofrece.

Cuando los precios prohibitivos y los recortes en Dependencia impidan el cuidado adecuado de nuestros mayores veremos hasta que punto es irresponsable la política de derrumbe del PP.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.