viernes, 20 de abril de 2012

La tontería municipal en León se supera cada día.


IU duda de la solvencia intelectual de algunos concejales del Ayuntamiento. La Ley de Protección de datos permite una enumeración de los titulares de los vehículos que no pagan multas en León. Que se haga pública de una vez.

La verbena organizada alrededor de los 250 vehículos con derecho de pernada en materia de multas obliga a dudar del coeficiente intelectual de algunos.

Que esta lista existe lo sabe toda la ciudad, que se a hecho uso y abuso de privilegios es vox populi, que un concejal niegue su existencia para que luego otro, ambos del Equipo de Gobierno, y el propio alcalde le dejen en evidencia es grimoso.

Que luego algún que otro concejal de la oposición intente justificarse aprovechando la respuesta del concejal que ha hecho el ridículo para insultar a gente honrada y justificar su complicidad demuestra la catadura moral de algún sinvergüenza con acta de supuesto electo que de nuevo hunde un poco más a su organización política diciendo tonterías.

Quienes se den por aludidos pueden dedicarme de nuevo palabritas cariñosas que deberían expresarse delante de un espejo.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.