martes, 17 de abril de 2012

El viernes aprobamos las enmiendas de IU León a los PGE

IU reunirá su ejecutiva provincial el próximo viernes para analizar los PGE y elaborar las enmiendas remitidas por las Asambleas Locales y Comárcales.

Está previsto que la enumeración de medidas alternativas alas cuentas del estado se presenten en rueda de prensa el sábado por la mañana.

Las prioridades marcadas serán tomar medidas contra el recorte de los Fondos Miner e incorporar como enmiendas alternativas todas las inversiones olvidadas o abandonadas que estén ligadas a la creación de empleo en materia industrial, de infraestructuras necesarias, medio ambiente, patrimonio cultural y arquitectónico y servicios sociales como la sanidad, la educación y la dependencia.

A esta reunión se ha invitado al Coordinador Local de León dado que tradicionalmente su Asamblea es la responsable del grueso de las enmiendas que presenta IU León.

Entre las enmiendas tradicionales que se pueden mantener se encuentra la Integración del Ferrocarril, los peajes a Asturias y Astorga, el Complejo de Torneros, la defensa de las reservas de la Biosfera y el Polígono Industrial de Boñar que no ha podido ejecutarse a pesar de aprobarse nuestra enmienda el año pasado. El resto, con las novedades de este año se presentarán en rueda de prensa.

Santiago Ordóñez González. Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.