sábado, 24 de marzo de 2012

Seguimos trabajando por el éxito de la Huelga General

IU se reunirá el lunes, 26 de marzo, con el sindicato CGT dentro de su ronda de contactos anterior a la Huelga General.

Tras CCOO, UGT, APL y la Confederación Intersindical y celebrada una Asamblea Abierta a colectivos y particulares para analizar los recortes y los efectos de la crisis de rapiña provocada por bancos y especuladores. Ahora el turno es de la CGT.

La reunión celebrada con la Intersindical en la sede de STELE ha refordado mucho más el deseo de trabajar en común para parar la reforma y empezar a construir una alternativa a las políticas de derecha perpetradas hasta hoy por el PSOE y el PP.

Una conclusión nueva ha recorrido el efecto de la Reforma en las administraciones públicas. La entrada de las ETTs, la práctica desaparición de los concursos de oposición, la posibilidad de aplicar EREs y la flexibilidad en las instituciones abre el camino para terminar con el sistema público y desmantelar servicios a base de sustituir funcionarios por trabajadores precarizados, sin convenios y cobrando el salario mínimo. Sin la preparación suficiente y con la amenaza constante del despido libre y barato.

IU ha solicitado también un encuentro con la FELE para intentar hacerles entender lo insustancial y suicida de sus posturas. Esperamos que recuperen el sentido común.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.