viernes, 10 de febrero de 2012

Visita mañana a Fabero

La Ejecutiva Provincial de IU inicia su calendario de Asambleas Locales en Fabero.

Mañana sábado, día 11 de febrero, desde las 18:00 h, se celebrará en la Sede de CCOO de Fabero una Asamblea Local con la asistencia de la Coordinadora Comarcal de El Bierzo y el Coordinador Provincial de IU León.

Este primer acercamiento a la realidad de los municipios de la provincia servirá para conocer en profundidad la realidad de Fabero y la salud de IU en la zona.

Revisaremos el trabajo diseñado por el Consejo Político Provincial para asentar la organización y analizaremos la realidad municipal tras las elecciones municipales.

IU hace suyo en Fabero el eslogan de campaña del PCE en las primeras municipales democráticas. “Quita un cacique y pon un alcalde”. La primera parte se cumpliçó sobradamente con la retirada del cargo de Demetrio Alfonso Canedo, la segunda parte está por realizar.

IU recuerda que puso condiciones para un pacto de izquierdas en Fabero y el PSOE se negó a aceptarlas y que los máximos dirigentes de este partido en el municipio están implicados en varios casos por presunto delito de prevaricación. En estas condiciones y por higiene democrática IU no puede pactar con quien no está a la altura de las circunstancias. Por otro lado y vista la incompetencia manifiesta del PP esperamos que esta legislatura clarifique claramente lo que defiende cada uno, y hasta donde es capaz de sacrificarse por democratizar, dar servicios y crear empelo en Fabero, siempre cumpliendo la Ley, y que en 2015 se premie la seriedad y la honradez en vez de la ineptitud y la sumisión a quien se cree señor y dueño del municipio.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.