martes, 20 de diciembre de 2011

Reurbanizar Ordoño II

IU solicita de la Concejalía de Obras que sus técnicos municipales, presupuesten una reurbanización completa de la Avenida Ordoño II y propongan una solución definitiva del sistema de pavimentación que sea capaz de absorber los movimientos naturales de la estructura del aparcamiento subterráneo que lleva su nombre.

Una vez elaborada la propuesta deberá estudiarse si este vial debe o no financiarse con cargo a la empresa concesionaria del parking y elaborar un informe jurídico sobre la responsabilidad de la misma por la mala realización del proyecto inicial de urbanización y el desastre que se ha detectado en los acabados y remates de la infraestructura subterránea.

IU también solicita que se informe a la ciudadanía de cuantas de las 17 reparaciones ejecutadas desde la inauguración del nuevo vial se realizaron a cargo del seguro de las obras y qué medidas se han tomado por la mediocridad de los proyectos correspondientes.

IU considera que un parking en suelo público mal hecho y un adoquinado mal diseñado deben conllevar responsabilidades para quienes autorizaron los proyectos y las obras y permitieron este desastre. IU ha solicitado durante años una reurbanización completa de Ordoño, terminar de una vez con las obras eternas y financiar la reurbanización por las empresas que por su falta de profesionalidad y su irresponsable ejecución nos han llevado a esta ridícula e inacabable situación. Este es el momento.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.