viernes, 9 de diciembre de 2011

Anuncio traspaso La Lastra. No todo es criticar.

IU se felicita y reconoce el trabajo de la Concejala de Urbanismo después de conocer que en 15 días se traspasará definitivamente el Polígono de La lastra al Ayuntamiento. Dentro de dos semanas se cumplirá también el aniversario de la primera visita de IU a este barrio y el comienzo de las reivindicaciones vecinales que han desembocado en este, esperamos, final.

Después de un año de trabajo y seis meses para el nuevo equipo de Gobierno, tras más de tres años esperando, parece que se ve la luz al final del túnel.

Lo dicho, con 6 meses de retraso respecto a lo que esperábamos, esto no es culpa de la concejala, por fin el Ayuntamiento se hará cargo de la recogida de basuras, también la neumática, y de los jardines de La Lastra. Todo el polígono abandonará el limbo en que se encontraba por la falta de acuerdo entre el Consistorio y la Junta de compensación.

IU lo celebra y espera que cualquier noticia relacionada con este barrio desde este momento se deba a la normalidad de cualquier otra zona de la ciudad y no por el abandono que ha sufrido hasta la fecha.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.