viernes, 1 de julio de 2011

Hemos solicitado una reunión con el Alcalde de León


IU de León acuerda solicitar una entrevista con el nuevo Alcalde de León.

Los temas a tratar s centrarán en la necesidad de conocer cual es el programa de gobierno del PP para León y la necesidad de conocer de primera mano las cuestiones que hemos solicitado por escrito relativas a la entrada de IU en los Consejos Municipales, a la venta del suelo y el traspaso definitivo de La Lastra así como la preocupación que supone haber perdido la concejalía de Cultura.

IU hace la misma oferta de trabajo que hizo al PSOE la pasada legislatura y pone las mismas condiciones. Queremos trabajar para asegurar el mejor de los futuros para la ciudad pero bajo la necesidad de abrir el consistorio a la participación ciudadana y el control de la gestión municipal, máxima transparencia, y teniendo en cuenta que León necesita un debate de ideas y proyectos que le falta. IU se muestra para ser ese proyecto alternativo que se contraponga al del PP, como ya lo hizo al del PSOE, y que permita de este modo enriquecer la política municipal para que de verdad sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

D. Santiago Ordóñez González, Portavoz de la Gestora Local de IU.

SOLICITA

Una reunión con el Alcalde de León para tratar su programa de gobierno para la ciudad y otras cuestiones relativas al municipio. Además de la petición de incorporación de IU a los Consejos Consultivos Municipales.

En León, a 1 de julio de 2011

Sin otro particular

Santiago Ordóñez González

Portavoz de la Gestora Municipal de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.