miércoles, 15 de junio de 2011

A ver que pasa con el traspaso del barrio de La Lastra

IU solicitará por escrito de nuevo los acuerdos alcanzados y no firmados por el anterior Equipo de Gobierno con la Junta de Compensación de La Lastra.

La Concejala de Urbanismo comparte esta delegación con la del barrio que nos afecta. Por tanto estará al día de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para traspasar definitivamente la La Lastra al consistorio.

IU tan solo quiere conocer si las reivindicaciones de los vecinos se llevará a cabo o seguiremos esperando en punto muerto la conversión de La Lastra en barrio.

El plazo de tres meses para el cumplimiento de las condiciones del traspaso se acabó el 10 de junio y no sabemos nada sobre este particular.

No vamos a meter prisa a una recién llegada que tomó posesión el 11 de junio pero si nos parece urgente solventar el limbo en que se encuentra este barrio desde 2007.

Sugerimos a las nuevas concejalas de Urbanismo y Participación Ciudadana que se pongan en contacto con la Asociación de Vecinos de La Lastra y con la Junta de Compensación para centrar la situación actual y tomar las medidas oportunas para zanjar la cuestión definitivamente.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.