sábado, 25 de junio de 2011

IU y las fiestas de León

IU denuncia que gobierne quien gobierne las Fiestas de León serán siempre mediocres. Las de 2011 conservan los mismos defectos tradicionales de cualquier San Juan y San Pedro en León.

Aunque siempre existen aspectos y sorpresas agradables que incrementan el nivel existen puntos de acuerdo que no cambian esté quien está en la alcaldía.

Primero, esas fiestas cañís que siempre hemos criticados han permitido publicidad de prostíbulos en parte de sus programas, conservan las misas institucionales que cuestionan la aconfesionalidad constitucional del Estado, permiten que la fiesta de los toros siga teniendo protagonismo como si de verdad fuara un espectáculo y cualquier cosa que suceda en León se incluye en el programa aunque no tenga nada que ver con los festejos.

La gran desgracia de nuestra ciudad es que los vicios adquiridos saltan de una legislatura a otra sin que nadie se esfuerce en ofrecernos un San Juan y San Pedro participado, al menos recibiendo sugerencias de la ciudadanía, que suponga algún cambio. No se mejora en los aspectos positivos y se conservan los más rancios, por el camino se mantiene a la gente como mera espectadora alejada del diseño y el desarrollo de sus fiestas más destacadas.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.