jueves, 12 de mayo de 2011

El Ayuntamiento sabotea los actos de campaña negando los locales públicos para los actos

IU denuncia que el Ayuntamiento de León y el Equipo de Gobierno en particular sabotea la campaña electoral de IU de un modo burdo y de este modo demuestra que nos tiene miedo.

IU se sorprendió por la cobardía demostrada por el PSOE cuando tan solo ofreció polideportivos a la Junta Electoral de zona para actos de campaña. Expulsar el debate político de los barrios y limitar las posibilidades de quienes podemos dejarles en ridículo ha sido una decisión política que ha venido a convertirse en miserable y tramposa.

Con la excusa de la no concesión de los locales por la Junta electoral el Ayuntamiento ha denegado su solicitud de utilizar los centros sociales y cívicos de León para las reuniones vecinales que viene celebrando IU. Evidentemente la Junta electoral no puede conceder locales que no les han ofrecido. Del mismo modo la hipocresía del Equipo que encabeza don Francisco Fernández Bahamonde “Caudilo de León por la gracia de Dios” y que va bajo palio a los actos oficiales, ha llevado a denegar el uso de estos espacios públicos con la excusa de que deben ser concedidos por la Junta Electoral.

La pescadilla que se muerde la cola, no cedo locales a la Junta Electoral porque quiero impedir una campaña electoral descentralizada en los barrios con una competencia seria y cuando se solicitan se deniegan porque no las ha concedido la Junta Electoral. Sin embargo, el PSOE utiliza como su coto privado el Espacio Vías, no está entre los locales ofrecidos a la Junta Electoral de Zona, al mismo tiempo que IU no puede celebrar un acto en el Centro Cívico de Ventas Este o León Oeste.

La verdad de todo esto es que el PSOE tiene el mismo talante dictador y antidemocrático de la derechota más rancia, que utiliza las administraciones como elemento para coartar la libertad del resto de fuerzas políticas y que ha diseñado una tela de araña para impedir que IU haga lo que debe, explicar hasta que punto se ha pisoteado a los barrios esta legislatura y como poder solucionarlo con el único programa electoral redactado de entre todas las siglas que competimos por las 27 actas de concejal en León. El agravio es intolerable y el abuso de la alcaldía poniendo el Ayuntamiento al servicio de la campaña electoral del PSOE intolerable.

IU no abandonará su campaña, volverá a patearse los barrios y celebraremos las reuniones con la ciudadanía en los parques y bajo la lluvia si es necesario. Pero que quede claro es el Equipo de Gobierno el responsable de servirse de forma partidista del consistorio para intentar eliminar la competencia que puede ridiculizar su pésima gestión.

Santiago Ordóñez González

Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.