jueves, 5 de mayo de 2011

Cortan el Puente de La Lastra sin avisar



IU denuncia el corte del Puente de acceso a Puente Castro desde La Lastra. No se ha informado, no se ha contado con los vecinos, no se ha tomado en cuenta su uso generalizado hasta ahora por parte de los vecinos de la zona.

IU tiene la legitimidad de haber exigido la protección de los restos romanos sin por ello limitar los nuevos accesos a la avenida de San Froilán. Ahora que su uso limitado permitía el paso de vehículos nos encontramos ante un corte sin justificación en medio de una guerra infantil entre el PSOE y el PP.

IU exige la apertura del Puente de La Lastra, musealizar como tan solo IU lo ha exigido desde agosto y crear un nuevo reclamo turístico a la vez que mejoramos los accesos a La Lastra y Puente Castro.

El Equipo de Gobierno debe explicar porqué de esta decisión, probablemente esta tarde desaparezcan los obstáculos. Por tanto con más razón es necesario exigir al PP y al PSOE que se dejen de niñerías y trabajen juntos para poner en valor nuestro patrimonio sin por ello dañar alos vecinos que quieren utilizar las infraestructuras viarias.

Santiago Ordóñez González
Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.