viernes, 29 de abril de 2011

Sobre los conciertos improvisados por el Ayuntamiento de León

IU denuncia la rareza de programar dos conciertos en León para llamar al turismo sin promocionarlos fuera de la ciudad.

IU saluda este tipo de iniciativas pero no pueden presentarse del modo en que se ha hecho.

El Ayuntamiento ha organizado por sorpresa y sin ningún tipo de planificación dos conciertos gratuitos en plena "precampaña electoral". Nada que objetar y bienvenidos sean. Sin embargo, la ganancia de visitantes se consigue avisando con tiempo y no improvisando sobre la marcha. Difícilmente se puede que es para atraer turistas y promocionar el Barrio Húmedo, cuando no se ha hecho ninguna publicidad fuera de León de ambos conciertos.

De todas formas esperamos que toda la ciudad los disfrute y el coste de los mismos repercuta positivamente en León y que estas actividades no se confundan con una maniobra electoral que esperamos no esté en el ánimo de sus organizadores.

Lo que si es un hecho demostrado es que el primero se conoce tan solo en León y casi en el día de su celebración. Es evidente que dos días antes de que algunas comunidades empiecen el puente de 1 de mayo, cuando todos los que van a viajar ya han decidido el destino, será imposible sumar más visitantes de los previstos antes del evento musical.

El segundo se programa justo el día en que Zapatero piensa abrir la campaña electoral. No dudamos de la buena intención de la programación, pero parece chocante hacer coincidir ambos eventos.

De todas y contando con el suplicio que haremos sufrir al ciudadano durante dos semanas, aunque estos conciertos sean inútiles para atraer visitantes, si servirán para entretener y animar a quienes permaneceremos en León estos dos días

Santiago Ordóñez González
Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.