jueves, 24 de marzo de 2011

Nos unimos de nuevo con IR

IU e IR se unen de nuevo como consecuencia del proceso de refundación de la izquierda que comparten ambas organizaciones a nivel de toda España.

Izquierda Republicana ha decidido integrarse como uno más dentro de IU y trabajar conjuntamente con el proyecto amplio y plural de la izquierda tanto en las elecciones del 22 de mayo como en el futuro. Juan Moreno será el Concejal de Hacenda en el Ayuntamiento de León si IU gana las elecciones. Persona experta en números, contabilidad, gestión pública y privada, gerencia y administración de empresas y fincas, está jubilado aportará la capacidad técnica y el sentido común para desarrollar las medidas valientes diseñadas por IU contra la deuda municipal.

Gracias al acuerdo alcanzado entre IU e IR, los republicanos participarán en las candidaturas que IU presente en estas elecciones municipales y autonómicas

Varios de sus militantes encabezarán candidaturas municipales, dos se han confirmado ya, aunque tan solo podemos hacer pública la Candidatura de José Luis Lamana a la Alcaldía de Valdefresno. El Secretario general de IR en C y León participará en la lista que presentaremos a las Cortes de Castilla y León y su Secretario Provincial, Juan Moreno Tascón, se incorporará en su calidad de contable, y gestor económico como la apuesta de IU por dotar a la capital de verdadero Concejal de Hacienda que tome las medidas necesarias para reducir la deuda de 330 millones acumulada por PP y PSOE sin que por ello se resientan los servicios públicos que el Equipo de Gobierno PSOE-UPL han maltratado y privatizado esta legislatura.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.