viernes, 18 de marzo de 2011

Contra la denuncia falsa del Alcalde de Las Omañas

IU denunciará por denuncia falsa al Alcalde de Las Omañas y a la Secretaria del Ayuntamiento.

Se da la paradoja de que la crítica política de la oposición ofende al Alcalde, que usurpa la representatividad del pleno y presenta una denuncia ante la guardia Civil, junto a la Secretaria Municipal, con la peregrina excusa de una supuesta negativa de IU a una obra. Ningún alcalde está legitimado para presentar denuncias sin permiso del pleno. Tiene mayoría y lo conseguiría, pero parece que ni siquiera este formalismo le vale, o prefiere no quedar de nuevo en evidencia como suele ocurrir en cada sesión plenaria.

Si Juan Bautista Álvarez nos ha acostumbrado a verle hacer el ridículo en los plenos, aprueba los presupuestos en diciembre, no convoca comisiones desde 2007 y menos aún cumple con el Tribunal de Cuentas, con otra excusa peregrina, porque no hay internet en Las Omañas. Ahora llegamos al momento “Felliniano”, tal vez “Berlanguiano” de ver a un alcalde en un cuartel de la guardia Civil denunciando a un concejal por hacer su trabajo y criticar su gestión chapucera.

José Luis Fernández Campano, Candidato a Alcalde y actual Portavoz de IU en Las Omañas, presentará una denuncia por denuncia falsa ante la misma benemérita y si no le da la risa por el camino, nos habrá obligado a perder el tiempo en un acto innecesario y ridículo propiciado por un Alcalde y una Secretaria Municipal que han perdido definitivamente los papeles y arrastran el buen nombre de Las Omañas con cada nuevo paso adelante hacia el esperpento.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.