lunes, 14 de febrero de 2011

TENEMOS NUEVO CANDIDATO EN PUEBLA DE LILLO

La Asamblea Local de IU en Puebla de Lillo, reunida el pasado sábado, día 13 de febrero, en el Salón de Lillo, ha acordado elegir como candidato a la Alcaldía a Ignacio Liébana Corral, de 32 años. De este modo Nacho sustituye a Inés Liébana Sánchez, actual portavoz municipal, como cartel electoral de IU en este municipio.

Nacho da este paso para elevar el nivel y calidad del trabajo, ya de por si considerable, ofrecido por Inés esta legislatura. IU ha sido la única oposición a la gestión del PP en Puebla de Lillo los últimos cuatro años; donde las denuncias constantes contra el oscurantismo y la ocultación de las decisiones unilaterales de un Alcalde ausente tienen como ejemplo más apreciable la denuncia ante la Fiscalía de León por el derribo ilegal de la Casona de los Escudos. Admitida a trámite y en manos de los Juzgados de Cistierna.

IU se enorgullece de haberse convertido en la alternativa de gobierno al PP en Puebla de Lillo y con Ignacio a la cabeza del proyecto y la experiencia de Inés en su nuevo papel dentro del organigrama de la Asamblea Local hemos diseñado una candidatura con vocación de ostentar la Alcaldía a partir del 22 de mayo.

El PSOE ha estado desaparecido o ha sido cómplice del PP en numerosas cuestiones oscuras que afectan a Puebla de Lillo, IU ha peleado por democratizar el Ayuntamiento y presentado las únicas alternativas. Es el momento de dar un giro a este municipio de la mano de quienes más se han preocupado por su bienestar estos últimos cuatro años.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.