jueves, 24 de febrero de 2011

LA RUA SE LEVANTA DE NUEVO. OTRO CASO MAS







IU denuncia de nuevo las obras eternas en las calles peatonales de León. En este caso los trabajadores de Acciona han levantado parte de la calle La Rúa.
IU no critica obras que sean necesarias pero ya es demasiado que pavimentos relativamente nuevos permanezcan en un estado permanente de “putrefacción”. Al menos es esa la imagen que ofrecen. Los materiales utilizados en León parecen de carne, que se pudre con rapidez y exige actuaciones constantes.
IU lleva años exigiendo un Plan Integral y serio que impida estas obras eternas y constantes, incluso meses después de terminar las obras, que dejan a medias calles como Barillas, obligan a levantar una y otra vez la calle ancha y provocan vergüenza ajena cuando observas los cambios constantes de materiales, diseños y colores con una única constante, los resultados no duran y las obras son constantes, con el consiguiente derroche de tiempo, personal y dinero.
IU exige de nuevo racionalidad en el desarrollo de las obras municipales para evitar situaciones como esta. Un Plan que unifique materiales, ahorre costes y reduzcas parches a la vez que evite accidentes por culpa de las pistas de patinaje en que se convierten algunos suelos de la ciudad cuando hiela o llueve mínimamente.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.