sábado, 22 de enero de 2011

EL LUNES CERRAMOS EL PROGRAMA ELECTORAL PARA EL EJIDO

IU SE ACERCARÁ DE NUEVO A EL EJIDO EL LUNES. EN ESTA SEGUNDA REUNIÓN CERRARÁ SU PROPUESTA PROGRAMÁTICA PARA ESTE BARRIO JUNTO CON LA AAVV “EL EJIDO EXTRAMUROS”.

Desde las 12:00 horas de la mañana mantendremos un encuentro para fijar las prioridades vecinales a la hora de actuar sobre El Ejido a partir del año que viene. Por supuesto analizaremos la situación actual y las cuestiones urgentes y que necesitan una respuesta aquí y ahora.

IU llevará su proyecto tradicional de construir un Centro Cívico en el barrio, la posibilidad de abrir accesos hacia el polígono de la Granja por la avenida Real, para evitar el aislamiento del barrio, convertir este nuevo polígono en un gran centro de servicios donde se construya el nuevo Centro de Salud junto a nuevos equipamientos públicos y se estudiará la posibilidad de beneficiar a El Ejido construyendo un aparcamiento disuasorio junto al Polígono X.

Dada la importancia de los asuntos, IU intentará analizar en profundidad las cuestiones relativas al Plan de La Granja y al retraso del Centro de Salud permitido por el propio Ayuntamiento, que ha tolerado y colaborado en 4 años de abandono del proyecto.

Estas cuestiones serán la aportación de IU, los representantes vecinales podrán valorarlas y marcar las verdaderas prioridades de su barrio.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.