sábado, 30 de octubre de 2010

PUENTE CASTRO ES LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL DE LEON

IU DENUNCIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-UPL, DESPUES DE NO DOTAR APUENTE CASTRO CON UNA PISCINA PUBLICA, INTENTA CONVERTIR AL BARRIOENTERO EN LA GRAN PISCINA PUBLICA DE LEON.
No es la primera vez que pasa, cada vez que llueve con ciertaintensidad las calles y aceras del barrio se anegan. Los colectores dela zona sur de la ciudad son insuficientes una y otra vez para hacerfrente a cualquier inclemencia climatológica.
IU considera que las políticas de imagen no son suficientes, todas las fuerzas políticas de León conocemos los vertidos incontrolados en elrío y el vergonzoso estado de los colectores de puente Castro. Sin embargo, reparar esta situación y evitar un verdadero susto en formade accidente no ha estado nunca entre las prioridades municipales estalegislatura.
IU recomienda que dado que las soluciones no existen una forma desalir del paso y vender la preocupación del PSOE y la UPL por estebarrio de la capital sería reutilizar uno de los carteles del Plan E yconvertir a toda la barriada en piscina pública. De este modo todos ytodas podremos disfrutar de un nuevo servicio municipal, gracias a lamagnífica planificación de obras ofrecido por el Ayuntamiento de León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.