viernes, 20 de agosto de 2010

MEJORAR CAMPAÑA CONTRA PROSTITUCION

IU FELICITA A LA CONCEJALIA DE LA MUJER POR TOMAR MEDIDAS CONTRA LA EXPLOTACON DE LA MUJER Y LA TRATA DE BLANCAS.

Es una larga reivindicación de las asociaciones de mujeres que comparte IU y ahora el Ayuntamiento. IU que ya elaboró un proyecto contra las mafias de la prostitución en León se ofrece a apoyar la campaña contra la prostitución y desea complatarla.

IU pide medidas relativas a los carteles anunciadores junto a las carreteras y calles de León que sirven de anuncio a prostíbulos. Uno de los mas conocidos de la ciudad disfruta de una de estas vallas en la rotonda de acceso a la ronda interior desde Cantamilanos. En concreto se situa en la Avenida de Asturias.

Su existencia no es competencia del Ayuntamiento ni existe prohibición alguna sobre este tipo de anuncios, al menos todavía, pero solicitamos a la Concejala de la Mujer que utilice esta situación para ampliar la campaña "No te laves las manos" a las vallas publicitaria que ahora no disfrutan de uso comercial y se encuentran libres. Para conseguir este objetivo le pedimos que se ponga en contacto con las empresas de publicidad y que colaboren gratuitamente hasta que una empresa anunciadora solicite estos espacios.

El coste será mínimo o cero y se aprovecharán espacios comerciales que ahora están libres, si se consigue alguna valla permanente pues mucho mejor.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.