lunes, 9 de agosto de 2010

LAS CUENTAS DE LEON REAL

IU SOLICITA POR ESCRITO LAS CUENTAS DE LA FUNDACION LEON REAL Y EXIGE UNA AUDITORÍA DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS Y LA EFICACIA DE LAS MISMAS.

Consideramos que las actividades del 1100 aniversario del reino de León no han llegado a la calle y en comparación con otras ciudades pueden considerarse hasta pobres. El dinero destinado al aniversario exigía más imaginación, más actividades de cara al público y exposiciones de mayor calibre y contenido.

Sinceramente, la actividad más lograda y exitosa ha sido la celebración de la “Rosa de los Vientos” en el Ayuntamiento de San Marcelo. Pero fue un programa de radio de madrugada en un espacio reducido, abarrotado y sin las más mínimas condiciones para un evento como este.
Uno de los puntos fuertes de la Actividades de León Real es la exposición raíces, desgraciadamente palidece y es insignificante al lado de la exposición organizada en Coruña con motivo del aniversario de su Carta Puebla y el Rey que la concedió, Alfonso IX. El diseño de los “mupis” indicadores es deficiente y tan solo su piedra inferior es defendible.

IU considera que el esfuerzo económico ha estado muy por encima de los resultado y es necesario auditar tanto las cuentas como la eficacia de la oferta para conocer si la gestión desarrollada en la Fundación León Real es defendible y ha estado a la altura de un aniversario tan importante y clave para la formación del Estado Español y el modelo democrático parlamentario como el 1100 aniversario del reino de León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.