lunes, 5 de julio de 2010

SUCIEDAD Y DEJADEZ CON UN ELEVADOR EN EL CENTRO

IU DENUNCIA EL PELIGRO QUE SUPONE LA GRUA QUE SIRVE PARA REGAR LOS TIESTOS DE LA CALLE ANCHA Y LA PLAZA DE REGLA. TAMBIEN DENUNCIAMOS LA UBICACIÓN, MAL ESTADO Y PEOR OLOR DE LOS CONTENEDORES JUNTO A PALAT DE REY Y EN MARIANO D. BERRUETA.

IU exige al Concejal de Policía que saque de la calle durante la noche a la grúa utilizada para regar las nuevas macetas del centro. Aparte del coste de 50 millones de pesetas, a cargo del erario público, permite que una grúa esté a mano de cualquier amigo de lo ajeno cada noche. Cualquier ladrón puede hacer su agosto con solo montarse y usar la grúa, facilitando el acceso a las viviendas durante la noche y poniendo en peligro la seguridad de las personas y el patrimonio de la vecindad de la calle ancha. Aunque solo sea para molestar o hacer una gamberrada esa grúa sobra en la calle durante las horas en que no se utiliza.

IU PREGUNTA ADEMAS SI EL COSTE DE ESTE ELEVADOR SE INCLUYE EN LOS MAS DE 250.000 EUROS QUE PAGAMOS ENTRE TODOS Y TODAS O EL ESFUERZO ECONÓMICO DE LA “HORTERADA MORANISTA” DE JAVIER CHAMORRO SE INCREMENTA CON ESTA INFRAESTRUCTURA.

Conjuntamente con lo anterior IU recuerda al Equipo de Gobierno PSOE-UPL que la Ciudad Antigua tiene reclamos turísticos que no pueden sufrir los malos olores, peor ubicación y fea imagen que provocan los contenedores junto a la Iglesia más antigua de la Ciudad, Palat de Rey, y el acceso a la Catedral desde la Plaza Mayor, Mariano D. Berrueta.

Tener un poco de cabeza, en el caso del elevador, y un poco de ojo en el caso de la situación y cuidado de los contenedores, sobre todo los fines de semana, es algo que tan solo el sentido común puede darnos, los concejales del Ayuntamiento no parecen estar sobrados de esta cualidad.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.