martes, 6 de julio de 2010

LOS PAVIMENTOS DE LAS ZONAS PEATONALES RECIEN INAUGURADAS

IU DENUNCIA NUEVOS DESTROZOS EN EL PAVIMENTO DEL SUELO DEL CASCO HISTÓRICO, PARTE DE LOS MISMOS Y POCAS SEMANAS DESPUÉS DE SU ACABADO SE ENCUENTRA EN LAS CALLES RECIÉN PEATONALIZADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO A CARGO DEL PLAN E.

IU denuncio recientemente el vergonzoso estado de los suelos de la ciudad antigua y las zonas peatonales, la calamitosa elección de materiales, incompatibles con las condiciones que soportan cada día, y la vergüenza que provoca ver materiales y diseños tan didstintos en cada calle o en las mismas vías.

IU solicitaba entonces y vuelve a exigir un Plan Integral para todas las zonas peatonales que unifique materiales, los elija de forma adecuada y se tenga en cuenta que muchos dee los adoquines y baldosas resbalan y son peligrosas con solo mojarse.

Desgraciadamente, la denuncia de IU no ha sido escuchada y el despilfarro continúa, es más los nuevos destrozos detectados en calles como Varillas y Cervantes se unen al comienzo del tiovivo de obras infinitas y caras en las calles recién acondicionadas junto al Palacio de los Condes de Luna. Apenas ha pasado el tiempo y ya existen zonas levantadas, se notan los efectos de un diseño mediocre y el carrusel de reparaciones eternas se encuentra en el punto de salida.

Apenas dos meses y medio después las calles recién pavimentadas necesitan mantenimiento, caro por ser repetirse constantemente y un derroche insoportable por deberse a un diseño, materiales y acabado digno de un Concejal de Urbanismo que hace más daño que beneficio cada vez que habla o actúa.

El Equipo de Gobierno PSOE-UPL debe avergonzarse, pedir perdón, cuantificar las pérdidas provocadas por la improvisación constante y empezar a tomarse en serio la ciudad, su imagen y las arcas municipales que deben hacerse cargo de decisiones municipales dignas de una dictadura bananera de los años 50 pero no de una ciudad del s. XXI.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.