miércoles, 12 de mayo de 2010

NUEVAS OBRAS EN LA PLAZA CONDE LUNA

IU DENUNCIA QUE DESPUES DE ENTREGADAS SE VUELVE A LEVANTAR DE NUEVO EL PAVIMENTO DE LA PLAZA DEL CONDE LUNA.

Una senmana después de la inauguración del Palacio y su entorno el pavimento se vuelve a levantar para poder soterrar nuevas tuberías. Al parecer los servicios han tenido que esperar a la visita de los Reyes para poder acabarse e incrementar el precio final de la obra.

El Concejal de Urbanismo, responsable del desaguisado, debería pagar de su bolsillo los costes de esta obra. Por permitirla primero y por el trabajo chapucero ofrecido en esta zona con dinero del Plan E y por permitir el sobrecoste a mayores que supone gestionar la actuacón desde el ILRVU.


Un tramo bastante largo de la Plaza del Conde Luna está levantado de nuevo para permitir el enterramiento de nuevas tuberías. Son 30 metros fruto de un olvido o que no figuraban en el proyecto inicial, de todas formas es una chapuza que costará más dinero al municipio y al gobierno central.

Al parecer los remiendos se han adelantado en esta Plaza de León. El Ayuntamiento se está esforzando en dar a aconocer la verdadera cara de la ciudad a los Estudiantes de la Universidad de Washington: improvisación, remiendos constantes y carestía de obras y materiales
También se han tenido que resolver algunos problemas surgidos por el hundimiento de algunos tramos de la calzada.

IU denuncia que lo peor de todo es que esta obra ni ha tenido proyecto, ni ha tenido dirección, ni empresa solvente y seria trabajando, todo ha sido improvisado y chapucero. Como suele ocurir en casi todas las obras de la ciudad.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.