martes, 18 de mayo de 2010

LOS BOMBEROS DE LEON

IU PREGUNTA A LA CONCEJALA RESPONSABLE DEL SERVICIO DE BOMBEROS SI SU SITUACIÓN LABORAL SE ARREGLA CON UN CONSORCIO CON SAN ANDRÉS, CONTRATANDO 10 CONDUCTORES, UN NUEVO DIRECTOR DEL SERVICIO Y COMPRANDO UN VEHÍCULO TALLER. NATALIA RODRIGUEZ PICALLO ESTA DEMOSTRANDO SER INCAPAZ DE EJERCER SUS FUNCIONES DELEGADAS Y DEBE ACTUAR DE UNA VEZ RESPONDIENDO A LAS REIVINDICACIONES DE LOS BOMBEROS Y NO RESPONDER CON PARCHES.

Estos son los únicos proyectos municipales que podemos ver como intentos o promesas. El primero aparece en la agenda política de ambos Ayuntamiento y lo segundo se recoge como únicas inversiones dentro del presupuesto y la nueva RPT.

IU exige una mesa de negociación asamblearia que permita conocer los problemas del servicio de bomberos de León y permita solucionar de una vez las condiciones en que se presta el servicio. La concejala debe bajar del trono y encontrarse con toda la plantilla para saber que hacer y cumplir con las mínimas exigencias imprescindibles para asegurar un servicio de bomberos decente en la ciudad de León.

Esto no se arregla contratando a un nuevo director y 10 conductores. Tampoco se arregla con otro vehículo. Menos aun se soluciona creando un consorcio con el único municipio de la provincia al cual la Junta ya ha asignado la construcción de un Parque de Bomberos.

Algo esta fallando cuando los bomberos de León celebran asambleas semanales y el conflicto empeora por momentos sin que Natalia Rodriguez Picallo haga nada para remediarlo.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.