jueves, 20 de mayo de 2010

EL PP NOS COPIA DE NUEVO. ¿NO TENEIS IDEAS PROPIAS?

IU MUESTRA SU HARTAZGO POR EL PLAGIO CONSTANTE PERPETRADO POR EL PP A SUS PROPUESTAS. ESTA VEZ NO HAN TENIDO EL DECORO DE ESPERAR UN PAR DE DÍAS COMO EN OTRAS OCASIONES. SI EL PP NOS VA A COPIAR SIEMPRE ENTONCES LES PEDIMOS QUE NO SE PRESENTEN A LAS ELECCIONES QUE IU SE DEFIENDE SOLITA Y CONOCE SUS PROPUESTA MEJOR QUE CUALQUIER CONCEJAL DE DERECHAS.

IU ha propuesto estas consultas porque León no dispone de un modelo real de participación ciudadana que permita dar espacio al ciudadano en el diseño, aprobacion y seguimiento de los proyectos. IU defiende un modelo fundamentado en el presupuesto participativo, el concejo de barrio y los consejos consultivos deliverativos y no meramente informativos.

El PSOE ha fundamentado su gestión en la imposición y la suma de voluntades después de aprobar sus proyectos el PP quiere hacer algo parecido.

El modelo de participación ciudadana del PP es el aplicado en San Sebastian de los Reyes, Madrid, y consiste en un aluvión de consultas y referendumes totalmente manipulados por la Alcaldia para imponer su voluntad. Si esto es lo que propone el PP entonces mejor que se abstengan de proponer nada.

IU denuncia un nuevo plagio del PP y les pide que si van a seguir en esta linea mejor dejar paso y que el original ofrezca las alternativas que diseña y luego le copian. Si el PP no tiene una sola idea propia entonces que se vote a IU que las tiene y muchas, son originales y no necesita robarlas a nadie.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.