sábado, 24 de abril de 2010

VISITA AYER DEL ALCALDE DE CORDOBA

IU FELICITA A LEÓN POR HERMANARSE CON CÓRDOBA. ESPERAMOS QUE SU GESTIÓN PROGRESISTA SIRVA DE EJEMPLO DE LOS ERRORES COMETIDOS POR EL PSOE Y LA UPL EN LEÓN.

El Equipo de Gobierno PSOE-UPL ha tenido el buen gusto de hermanarse con la ciudad mas importante gobernada por IU. Esperamos que esta acción signifique que León toma como ejemplo de gestión progresista y democrática a la ciudad cordobesa.

Por ahora han conocido su modelo de respeto entre culturas gracias a las Jornadas organizadas sobre el pueblo gitano, su artesania en la muestra de orfebreria presentada ayer. Su gusto por la mezcla y la diversidad al interesarse por Leon y venir de visita, tambien recibirlas de buen grado.

La única pega observada ayer fue la falta de protocolo y de respeto al quedar el Alcalde fuera de la recepcion a Andrés Ocaña en su visitaa a León. Dejar a un segundón como Javier Chamorro para recibir y acompañar al Alcalde de Córdoba y Vicepresidente de la FEMP es una falta de respeto por parte de Paco Fernandez. Digna de su política. Parece que no quiere encontrarse con gente de IU ni en actos oficiales organizados por su propio gobierno municipal.

Visto lo visto tenemos muy pocas esperanzas con este Equipo de Gobierno PSOE-UPL, que se hermana para la anecdota y rechaza lo sustancial. Córdoba es ejemplo en participación ciudadana, su reglamento municipal aparece como sugerencia en la pagina web de la FEMP, es pionera en modelos de gestión publica, allí se implanto por primera vez la empresa publica de gestión que León rechazo como alternativa a la privatizacion del agua. Córdoba es el ejemplo mas claro de como gestionar desde la izquierda una capital de provincia. Exigimos que Paco Fernandez se vea e este espejo y tome nota de las políticas que IU llevara al consistorio a partir del año que viene. Puede que el 23 de mayo de 2011 le vengan bien para conocer lo que se avecina en León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.