jueves, 4 de marzo de 2010

VOLVEMOS CON EL PAVIMENTO DEL CENTRO Y LAS PRIVATIZACIONES

IU REIVINDICA DE NUEVO UN PLAN QUE UNIFORMICE LOS PAVIMENTOS DE LAS ZONAS PEATONALES Y LES DOTE DE MATERIALES ADECUADOS, ANTIDESLIZANTES Y RESISTENTES

El Equipo de Gobierno PSOE-UPL está reparando las baldosas de la Plaza Mayor con materiales de piedra semejantes a las que se han ido deteriorando en nuestros suelos durante los últimos años. Estos materiales que por efecto del tiempo, el tráfico y el uso de agua para su limpieza se deben sustituir cada pocos meses. De este modo volvemos a recaer en el error de derrochar el dinero público en reparaciones eternas que tan solo son parches temporales.

IU vuelve a exigir diligencia y sentido común al Equipo de Gobierno PSOE-UPL, no se puede reducir la deuda permitiendo el derroche diario de dinero por incompetencia de los responsables de tomar estas decisiones.

Reivindicamos de nuevo un Plan de Actuación Integral y coherente que permita la modificación del pavimento sustituyéndolo por otro más adecuado a las necesidades y exigencias de la ciudad de León.

Por otro lado la reparación parece estar siendo realizada por las cuadrillas municipales, que no han desaparecido con la creación de León Verde.

IU quiere saber si en el proceso de privatización de obras, parques y jardines se han olvidado de parte del servicio de obras o simplemente se ha contratado con Acciona un servicio de obras complementario al existente.

IU quiere saber si León conserva su brigada de obras o si se han recurrido a otras soluciones por las carencias ofrecidas por el nuevo servicio privatizado. Cuestión esta que dejaría en evidencia todo el proceso de
supuesta reducción de plantilla y ahorro con que nos vienen intoxicando últimamente.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.